¡Hola! Mi nombre es Yadira Cruz Caballero y esta es una breve descripción acerca de mí y algunos de mis muchos intereses personales.

Soy originaria del Estado de México. Nací en Toluca, pero crecí en el municipio de Atlacomulco.

Soy licenciada en Comunicación Intercultural y me gusta todo lo referente a la cultura, en especial la música y escucho casi todo tipo de género 🙂 

Cuando tengo tiempo (casi nunca jajaja) veo algo en Netflix. Mis series favoritas son Gossip Girl y Stranger Things : )

No me considero una persona religiosa, pero lo más importante para mí es mi relación con Cristo y lo que Dios ha hecho en mi vida.

En Outfits Casuales para Oficina puedes encontrar inspiración para combinar la ropa que te pones para ir a la oficina todos los días. Esta web está pensada para una chica como tú que le encanta la moda y al mismo tiempo, sale todos los días a trabajar a la oficina. La moda y el profesionalismo no tienen que estar peleados, es por eso que aquí te ofrezco varias alternativas para que armes tus outfits sin caer en el típico trajecito aseñorado.

Uno de los motivos por los que creé este sitio es porque me encanta  encontrar el estilo indicado para cada situación y la belleza en todas las cosas, ya sea arte, decoración, ropa o maquillaje.

Me encantan los animales y mis mascotas se llaman Mickey (un perrito chihuahua) y Gasparín (un gato angorilla).

Espero que les guste mi contenido ¡sus comentarios son bien recibidos!

Si gustas puedes escribirme a mi e-mail [email protected]